miércoles, 22 de febrero de 2017

¿SERÁ ORO TODO LO QUE RELUCE?


¡Hola guapitas! Esta impresentable se ha dignado a pasarse por aquí :( ¿qué tal estáis? Espero que muy bien. La verdad es que yo no puedo decir que no haya escrito por falta de tiempo porque han sido unas semanas muy relajaditas, pero es cierto que normalmente siempre suelo tener ya contenido hecho para varias semanas pero en esta ocasión no lo tenía y como mi relación con los programas de edición de fotos son así de complicadas... pues ¡que lo he ido dejando vamos!

Bueno guapas en los 10 minutos de hoy quería enseñaros una reciente adquisición y dar algunos truquillos que a mi me vienen muy bien a la hora de camuflar pequeñas imperfecciones, manchitas, ojeras de familia adams y demás...

Os quería hablar de la paleta de correctores de catrice, una paleta con 5 colores en crema de diferentes tonos, para camuflar esas cositas que no queremos que nadie vea.


Al abrirla nos encontramos 5 tonos: verde, naranja, marrón oscuro, beige y un beige muy muy clarito de subtono rosado. 

Todos son en textura crema y sinceramente a la hora de trabajarlos considero que se funden mejor en la piel utilizando las manos, la brocha al final coge mucho producto y deposita demasiado en la piel, dejando pegotes. 

Su precio no llega a los 4€ y por supuesto la compré en mi tienda favorita ya sabéis jajajaja PRIMOR! 

Muchas ya sabréis el por qué de estos colores pero otras estaréis pensando que si se me ha ido la cabeza para querer pintarme la cara de verde o de color naranja, pero que no cunda el pánico porque ese no es el color que se va a quedar después. 

Esto es un esquema de que colores tapan qué. Por ejemplo vemos que el verde elimina el rojo por tanto podremos aplicarlo en zonas de rojeces o granitos para camuflar esa zona. El naranja y amarillo será estupendo para la zona de la ojera que siempre suele ponerse de ese color cuando no hemos descansado bien. 

Yo lo aplico antes que el maquillaje o antes que el corrector convencional. Es decir si tengo una manchita de un grano por ejemplo, pues aplico el color verde y encima el corrector o el maquillaje directamente (a toquecitos eso sí porque si no se nos fastidió el invento) y listo, ya no existe. 


El que más he usado hasta ahora ha sido el verde y el naranjita que la verdad es que si que tapan bastante bien. Intenté utilizar el oscuro a modo de contour pero pigmenta bastante poco así que no le veo mucha utilidad.



El clarito me parece ideal para iluminar sutilmente alguna zona y el beige puede tener el mismo color que mi corrector de Kat von d (salvando las diferencias por supuesto). 

En fin que en rasgos generales esta paleta de catrice para mi aprueba, obviamente tengo correctores de mucha mejor calidad, pero me parece que para el precio que tiene la paleta aprueba sin duda.

Por último me gustaría decir que soy usuaria de esta técnica a medias, sí me gusta para cubrir ojeras o rojeces, pero me parece que para tapar granitos queda mucho peor, porque se vea o no la diferencia de color lo que siempre se va a ver es el relieve y me parece que queda más artificial. 

Y vosotras ¿Trabajáis mucho el camuflaje de las imperfecciones en los maquillajes o por el contrario no os importa que sea vean? ¿conocéis alguna otra paleta de correctores que sea económica? 
Un besito guapitas y ¡nos vemos en los próximos 10 minutos!

7 comentarios:

  1. Yo suelo usar en el contorno uno un tono más clarito de mi tono de piel, pero mate, para que me dé luz sin que brille la zona. Y poco más,la verdad!
    La paletita es muy práctica para gente que, como has explicado, tenga rojeces y otras problemáticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, cuando me sale algún granito tampoco lo suelo tapar específicamente porque se ve más artificial, recargado. Ando buscando algo naranja para neutralizar un poco las ojeras a modo de "pre", ahora dudo de si animarme con esta paletita o lanzarme con el salmón de Kryolan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta paleta y la verdad es que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de maquillaje en crema no me suele quedar bien porque me marca mucho las lineas, pero aun así, no me importaría probarlo. La verdad que aun teniendo marcas de acné no suelo usar mucho este tipo de precorrectores, me fui directamente a una prebase de bell verde, pero no me hace mucho.
    Me quedo por aqui cerca para no perderme nada de tu blog!

    ResponderEliminar
  5. por el precio que tienen y la pigmentacion a mi me convencen

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara,

    Sii, me encanta trabajar esta técnica, adoro como se ve el rostro antes y después pero como bien dices ¡Los milagros no existen! y algunos relieves como los de los granitos se quedan ahí sin importar lo que hagamos ¡¡¡Aaargh!!! jajaja

    Me gustaría recomendarte alguna paleta de correctores low cost pero hasta la fecha solo he encontrado buenas en precios un poquito más elevados. Eso si, tienen la ventaja de que suelen cundir una barbaridad :)

    Un besito guapísima, muchas gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante y nos vemos en los próximos 10 minutos!

    ResponderEliminar