martes, 13 de diciembre de 2016

RELAX, TAKE IT EASY!

¡Hola mis bellas! ¿Cómo estáis? Espero que genial! Perdonad esta ausencia algo prolongada pero es que he tenido una boda este fin de semana y ha sido todo un poco caótico pero ya estoy aquí de nuevo, y si queréis saber cuál ha sido el modelito seleccionado no tenéis más que meteros en el enlace de Instagram de la derecha para descubrirlo todo, todito, todo! 

Bueno dicho esto vamos allá con nuestros 10 minutitos de belleza, y hoy os traigo algo muuuuy relajante que os va a encantar. 

Cómo ya sabéis yo soy muy fan de Mercadona y cuando me paso por allí es imposible para mi no pasarme a ver las cremitas, mascarillas y demás. Pues esta última vez encontré una cosita que me ha dejado encantada y que es ahora el protagonista de mis momentos relax. 

Son los parches de hidrogel para el contorno de ojos de la marca EXCLUSIVE cosmetics. 



Había dos tipos y por el precio que tenían me los lleve los dos para probarlos, y no digo nada, pero ya he vuelto a por más. 

Uno tiene ácido hialurónico y el otro particulas de oro, por lo tanto los dos son antiage y por tanto aumentan la elasticidad de la piel y la tersan. 

Estaban justo en la estantería de las mascarillas y las cremas faciales y su precio es de 1€ cada paquete y verdaderamente me parecen una pasada.




El primero que usé fue el de ácido hialurónico y la verdad es que me encantó, es cierto que deja una sensación de piel tersa e hidratada que me encanta. 

Visualmente no he podido ver resultados muy relevantes, quiza que descongestiona un poco la zona al usarlo por la mañana recién levantada pero poco más.

El de oro también deja una piel muy muy tersita y quizá si que vea que tiene mayores efectos hidratantes




Éstas serían las indicaciones de uso y los ingredientes.  Yo hice caso a las instrucciones y los metí en la nevera un ratito antes de ponérmelos y es un gustazo ponerlos tan fresquitos sobre los ojos. 

Y realmente no pude estar solo 15 minutos con ellos puestos, me los dejé más pero es que 15 minutos es un momento relax muy corto ¿no creéis? jajajaja.




Cuando abrimos el paquetito nos encontramos esto, los dos parchecitos metidos como en un blister, simplemente hay que abrir la solapa y sacarlos. 

Tienen una textura gelatinosa, y huelen bien, como a crema hidratante. 

Ahora simplemente tienes dos opciones, o ponértelos bajo los ojos y relajarte un poquito o hacer otras cosas mientras, porque los parches se quedan muy bien pegaditos por lo que no se van escurriendo todo el rato. 


Yo me acababa de levantar, como se puede observar jajajaja y me pareció una forma de despertar los ojitos genial la verdad. 

Vosotras ¿qué pensáis? ¿Os animáis a probar una experiencia relax por 1€? ¿Habéis probado otro tipo de parches para el contorno? Contadme bellas, un besito muy grande y ya sabéis no olvidéis compartirlo si os ha gustado y no os perdáis las fotos de la boda en Instagram! Hasta los próximos 10 minutos! Muakkkkkk :)

11 comentarios:

  1. Yo los he probado y me gustan, sobre todo los de oro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te hayan gustado!! Los compré el otro día para estrenarlos estas navidades, porque creo que vamos a estar de hospitales y no vamos a poder dormir mucho. Vamos, que buscamos un apaño y un poco de relax. Me da mucha alegría que se queden en su sitio porque había leído que se escurrían ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado los de ácido hialurónico y muy bien, la verdad. A mí sí que se me escurren un poco, pero no me supone mucha molestia colocarlos de vez en cuando.
    Yo noto la zona más rellena y tersa, y me gustan mucho para preparar la zona antes del maquillaje ( cuando tengo algún evento o salida un poco más especial), ya que suelo tener la ojera hundida, y con esto se rellena la zona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los he visto bastante, aunque no he caído con ellos. Yo también había leído que se escurrían, pero creo que es una cuestión que depende más de la maña de quién los utiliza que de los parches en sí. Me los apunto para estas navidades, que además el precio es estupendo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los veo por todos lados y quiero animarme a probarlos pero quiero elegir uno que no trate ojeras o bolsas porque yo no las tengo.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero los he visto en muchos blogs y todas las chicas decían que se escurrían mucho. En general, me gustan este tipo de parches. Yo utilizo los de Beauty Face.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Por aquí otra que se había quedado con la idea de que se escurrían,jejej. Por lo que veo parece que depende de la persona que se mantenga en su sitio o no. La verdad que nunca he probado un parche de este tipo, quizás me anime a probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto los doraditos para comprarlos mañana que iré a mercadona. Por el precio que tiene merece la pena bastante así que ya te contaré que tal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa !! yo los probé también porque por el precio que tienen bueno el azul aun no lo probé pero el oro si lo probe y no se si es que no lo hice bien pero yo no note nada y a mi si que se me caia un poco veremos a ver cuando me animo a probar el azul pq como me decepcionaron los oro se me quitaron las ganas pero me alegro de que a ti te vayan bien

    ResponderEliminar
  10. Que ganas me ha entrado de probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! la verdad es que sigo teniendo curiosidad por comprarlo, pero como no coincide que voy al mercadona nunca me acuerdo de ir jeje. Un saludo ^^

    ResponderEliminar