martes, 20 de diciembre de 2016

MIS 10 COSAS DE NAVIDAD


¡Hola preciosas! ¿Cómo hemos comenzado la semana? espero que con muchas energías porque además habrá muchas afortunadas que en poco comenzarán sus vacaciones!! y las que no lo hacemos, pues ahí estaremos al pie del cañón con la mejor de las sonrisas y si no es con la mejor de la sonrisas pues comiendo "mantecaos" para ahogar las penas jajajaja. 

En los 10 minutos de esta semana quería hablaros de las cosas indispensables para mí cuando se van acercando estas fechas. 

Por si no lo sabíais yo vivo en Madrid pero toda mi familia en de Jaén por lo que en estas fechas hacemos las maletas y ponemos rumbo al sur para juntarnos de nuevo todos. Yo lo adoro ya que durante tooooodo el año estoy echando de menos mi casa, mi familia y mis amigos. 

Y cómo ya he empezado a organizar mi maleta para bajarme unos días (este año por desgracia muy poquitos) pues he decidido poneros un top10 de las cosas más importantes que llevar en la maleta estas navidades. 

¿Queréis saber qué es? Pues ¡Vamos allá!


Desde luego que esto es un indispensable para mí, un jersey gordito y si puede ser de cuello alto mejor que mejor. Yo soy doña nieves, siempre tengo frío por lo que me reservo el presumir para ocasiones contadas del invierno, el resto del tiempo prefiero optar por algo calentito y cómodo. 

Este jersey es de Zara y es una pasada, un poco caro (¿No pensáis que se han subido en general a la parra con el precio de los jerseys?) pero la verdad es que es súper abrigadito y queda genial con unos pantalones altos y una chupa de cuero. Podéis echarle un vistazo aquí.


Mi casa en Jaén está en un pueblo y como en todos los pueblos al final acabas haciendo más cosas que en la gran ciudad. Yo paso el día en la calle, que si el aperitivo, el café, cenas, cervecitas... en fin que siempre cuento con un calzado cómodo y versátil que le de un toque informal a algo más arregladito o simplemente que pueda ser algo para todos los días. 

Estas botas de estilo militar de Stradivarius me tienen completamente enamorada y creo que cumplen perfecto la función que yo busco. Podéis echarles un ojo aquí.


No podía faltar en mi maleta un pijama bien calentito, y cómo soy de la opinión de que los pijamas cuanto más ridículos más bonitos pues mi armario está lleno de pijamas de niña de colegio, pero es que a mi me encantan. 

Y este pues ¿qué decir de este? si lo tiene todo!! Las ovejas son mi debilidad en los pijamas por lo que este cumple toooooodas mis expectativas. 


Como siempre me gusta aprovechar los días de relax para leer y ahora estoy leyendo este libro (que sí que voy con muuuuucho retraso porque este libro ya esta OUT, pero yo soy así ¿qué le voy a hacer?) así que se viene conmigo, porque no hay nada mejor que leer al lado de una chimenea.



Y cuando me haya terminado un par de capítulos pues seguro que me apetece pintarme las uñas, y este color para la navidad me parece lo más. He escogido mis dos favoritos el de essie por supuesto y el de catrice que me ha sorprendido muchísimo porque tiene un acabado profesional y no alcanza los 3€. 

Otra cosa que tampoco puede faltar en mi maleta en estas fechas son las pestañas postizas. No suelo incluirlas en mis maquillajes habituales, pero en estas ocasiones no pueden faltar, me parece que hacen una mirada increíble. 

No suelo usar pestañas enteras eso sí, me parece que mi ojo es demasiado almendrado para ponerlas enteras y acaba sobrecargandolo mucho, así que suelo usar medias pestañas. 



Por supuesto no puede faltar la lencería roja a estrenar para año nuevo. 

No soy muy supersticiosa pero ya es cuestión de tradición. Mi madre suele regalarnos unas braguitas rojas a mí y otras a mi hermana todos los años, y ahí estamos las dos el día 31 con nuestras braguitas nuevas y a mi me pirra la lencería roja así que es una de mis partes favoritas de nochevieja. 


Otro de los imprescindibles en mi maleta es el modelito de nochevieja, que se prepara a conciencia por supuesto. 

Este año estoy muy sobria la verdad por lo menos en lo que a vestido se refiere y opto más por vestidos monocromáticos de corte midi y estructura asimétrica. En cuanto a tejidos me quedo con el satén y el terciopelo pues me parece que son tejidos que aportan mucha elegancia a la prenda. 


Para los zapatos me he venido arriba y he querido darle un toque de contraste con estos preciosos tacones joya de Daisy Street de inspiración a los Dolce Gabbana que me parece que dan un contraste súper chulo con el vestido negro. 

Y por último y no podía faltar... mi queridísimo Miss Dior, un perfume que me encanta y que es siempre uno de los protagonistas de mis looks nocturnos, porque soy de las que piensa que hasta que no me echo perfume no he terminado de arreglarme. 

Y tú ¿Te quieres venir conmigo en la maleta? Espero que os haya gustado la recopilación de mis 10 imprescindibles, ¿Cuáles son los vuestros? ¿Utilizáis cosas diferentes para estas fiestas? Un besito muy grande, no olvidéis compartirlo si os ha gustado y ya sabéis, nos vemos en los próximos 10 minutos!!





13 comentarios:

  1. El libro me encantó!! A ver si veo la peli.
    Me han gustado mucho el jersey y el vestido negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El libro es buenísimo,la peli me gustó menos..
    Buena recopilación. Nos leemos guapi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El pijama y miss dior han sido mis favoritos de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  4. Leer bajo la chimenea me parece el mejor regalo que se pueda tener en un día de Navidad de relax.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. He leído "La chica del tren" y me ha gustado bastante. El pijama de ovejita es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo lencería roja para la noche del 31 por tradición. ¡Un besote guapa y disfruta de esos días con tu familia!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buenas elecciones! Hace tiempo que quiero leer ese libro, pero aún no lo hago jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. El pijama ovejil es lo más, yo tengo uno de ese rollo pero de gatos...jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el psot y con el conocerte mas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Ha estado muy entretenido el post, me encanta tu blog y acabo de llegar, me quedo ya por aquí para leer los próximos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Ha estado muy entretenido el post, me encanta tu blog y acabo de llegar, me quedo ya por aquí para leer los próximos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima pasalo genial por jaen con tu familia y gente de alli coincidimos en el tono de los esmaltes es un tono que me encanta tb para este epoca del año y es tendencia, soy como tu de las que hasta que no se perfuma no ha terminaod de arreglarse yo este año con los vestidos de nochevieja me pasa igual no encontre ninguno queme gustara asi que me voy a poner una falda de tull negra larga de las que se llevan ahora y un top lencero con brillantina dorada me faltan los zapatos ya lo enseñare por aquí !! besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Yo me sumo en la maleta! Qué hermosas cositas. Es raro para mí porque acá en Argentina es pleno verano, hace 40°C de calor jajajaj. Pero en invierno soy re re fan de los jerseys, y de los borcegos. Son un must para mí.

    Hermoso el color del esmalte <3 los burdeos y el invierno van de la mano.

    Besos!

    ResponderEliminar