martes, 7 de junio de 2016

¿Se pueden tener las pestañas más largas? Tratamiento intensivo de pestañas KIKO

¡Hola, hola bonicas! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal, que las que estéis terminando los exámenes lo hagáis genial y las que estáis trabajando os dejen un respiro para planear unas merecidas vacaciones. 

Yo estoy deseando que llegue julio para poder hacer ese viaje que tanto llevo planeando!! Pero bueno, mientras tanto vamos a disfrutar junio que tampoco está nada mal. 

En los 10 minutos de hoy quería hablaros de un producto que a mí me llamó muchísimo la atención cuando lo vi en la tienda, y es el tratamiento intensivo para pestañas de noche y día de KIKO. 

Tratamiento intensivo para pestañas de KIKO

A menudo cuando veo a Santi (mi chico) me reconcome una envidia increíble por ver los pestañones que tiene, y yo no es que ande mal de pestañas ¿Pero quien sería yo si me conformase con lo que tengo? 

Un día sumergida en la idea de cómo poder hacer crecer mis pestañas, concluí con que hacer crecer su longitud es prácticamente imposible y si lo es es completamente antinatural, pues la longitud y color de nuestras pestañas está determinada por nuestro código genético. 

La pestaña atraviesa 4 fases a lo largo de su vida tardando unas 4-8 semanas en llegar a su vida adulta y estar en el momento de su máximo esplendor, donde mide unos 10 mm. Después de este tiempo la pestaña cae siguiendo su ciclo natural. 

¿Pero qué pasaría si pudiéramos fortalecer la pestaña de tal manera que retrasásemos ese periodo de máximo esplendor? 

Precisamente esto es lo que hace el tratamiento de 30 días intensivo de KIKO. 

Cuando lo compré no daba un duro por él, había estado mirando otros tratamientos mucho más caros (como el de realash) y sus opiniones, pero la mayoría eran colaboraciones así que tampoco me fiaba mucho. 

El tratamiento se basa en dos máscaras de pestañas, una para el día y otra para la noche. Contienen una sustancia llamada K2 pro-growth complex que actúa como suplemento para el crecimiento y cuidado de la pestaña. Y dice que en solo 30 días de tratamiento podrás ver resultados. 

Su precio es de 7,50 euros cada producto por separado, pero yo lo compré en un día de estos que KIKO tiene descuentos y me costaron 3,90 euros cada uno. 

Por eso hoy que hago un mes justo probándolo he querido enseñaros qué me parece y ver qué opináis vosotras. 


Tratamiento intensivo de día KIKO

El tratamiento de día es como un rímel normal, es de color negro y su cepillo es de alta precisión y sí es cierto que el acabado que deja es impresionante, o por lo menos a mí me encanta. 


Su cepillo es de elastómero lo que le permite llegar a todas partes de la pestaña envolviéndola por completo aportando definición y longitud de inmediato. 

Sí es cierto que me encanta como deja las pestañas, me parece un rímel precioso, que además no deja prácticamente grumos. 

Tras aplicar tratamiento de día

 Por otro lado tenemos el tratamiento de noche que es de la apariencia de un rímel normal solo que lleva un sérum transparente que fortalece las pestañas mientras duermes. 

Su aplicación es como la de un rímel normal, (yo suelo incidir más en las raíces) y no causa absolutamente ninguna irritación en los ojos. 

Tratamiento de noche de KIKO

Me lo he echado religiosamente todas las noches durante este mes y la verdad es que se ha convertido en una rutina más antes de dormir. 

Además pienso, si nos hidratamos las manos y los labios antes de dormir ¿por qué no hacerlo con las pestañas? 


Su cepillo también es de elastómero y llega perfectamente a todas las pestañas de una sola pasada. El líquido es transparente y sin olor.

Yo he de decir que me lo he echado también en una calvita que tenía en una ceja y me la está tapando, de verdad ¡eh! 

Tras aplicar tratamiento de noche

Así es cómo deja las pestañas una vez aplicado. Es como si hubiéramos usado un rímel transparente.

Y por último supongo que querréis ver reultados ¿No? Pues allá van...


MI OPINIÓN: No siento que las pestañas estén más largas , no contaba con ello tampoco. Sí noto que se caen con mucha menos frecuencia y las noto más gruesas. Tampoco creo que haya aumentado escandalosamente el volumen de la pestaña, aunque sí me noto más en la zona próxima al lagrimal. 

PROS: Sí que noto que cuide mis pestañas, el precio es bueno ,se puede conseguir muy fácil y el rímel de día deja un efecto precioso. 

CONTRAS: No crece la longitud de la pestaña, puede ser un rollo aplicárselo todas las noches.

¿Y a vosotras qué os ha parecido? ¿Habéis usado alguna vez este producto o alguno que cumpla la misma función? ¿Lo probaríais? 

Un besito enorme preciosas y pasad una semana estupenda! Espero vuestros comentarios y ya podéis buscarme en redes sociales como Facebook e instagram, por si queréis pasaros! MUAKKKKK! :)

20 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!
    Yo e usado el de Elisabeth arden y actualmente estoy con un aceite, estoy totalmente de acuerdo contigo , en que nuestra pestaña alcanza una longitud y no suele alargarse mucho, aunque si las cuidas notaras muchos resultados, como disminuir su caída y solo por eso merece la pena.
    No conocía este de KIKO y para el precio que tienen todos los que he probado este esta genial, cuando pase por un KIKO lo comprare!!
    Me a encantado tu post, soy fanática de las pestañas!!
    Un besazo guapa
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo las pestañas preciosas. Yo he usado el realash y si que note efectos. Ahora voy a empexar a usar otro similar. Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión y por supuesto yo tambien me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  3. Yo no he usado este tratamieno pero sí que lo he intentado con otro y bueno nada de nada como bien dices vienen determinadas por nuestro código genético y además las mías "pelirrojas" esto quiere decir prácticamente invisibles sin máscara!!!! que empecé a usarla a los 13 años!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suelo comprar muchas cosas en kiko, pero esto no me llama la atención porque no creo que haya nada realmente efectivo para alargar las pestañas. Siempre nos quedarán las pestañas postizas ¡¡¡¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes unas pestañas preciosas, ya antes del tratamiento! No noto mucha diferencia en las fotos, pero que estén más fuertes sí es algo que una se nota aunque no se vea en una imagen. Yo noto que, desde que me aplico aceite de almendras dulces o rosa mosqueta en el contorno, y también en las pestañas, las tengo mejor.
    Me quedo por aquí, Sara.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Como mascara de pestañas te queda genial!!! Como tratamiento parece que esten mucho mas sanas no??? me gusta!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo probé el serum de noche y no note nada de nada. Sin embargo, me gusta mucho el efecto que te deja la máscara de día, quizás la pruebe. Un bestio

    ResponderEliminar
  8. No sabía que existian este tipo de tratamiento, si que había máscaras que las alargaban, pero las dos cosas! Es genial se te ven mucho mejor las pestañas. Lo probaré, un besín

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que más me ha funcionado para tener más largas las pestañas son los aceites (de jojoba, argán...) y los contornos de ojos de mantecas naturales. Por lo demás, el producto te queda bien!! Kiko da buenas sorpresas dentro de su gama. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta! yo tengo uno de bioteq pero no estoy muy contenta la verdad, no noto nada...

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!! Yo la vdad es que usé uno de Bell pero no noté nada y no le tengo fe a este tipo de productos. Solamente sé uno que funciona con totalidad pero que cuesta 100 euros. Yo tengo las pestañas largas pero mi problema e que les hace falta levantarlas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Estas cosas prometen mucho y se quedan en nada!!besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía este tipo de tratamiento. Es normal que no te crezcan, pero cuidarlas nunca está de más!! Te invito a pasarte por mi blog, además me harías muy feliz si te suscribieras!!
    Besos.
    Olga
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero si ya tenías unas pestañas muy bonitas! Yo la verdad que también soy de las que envidia las pestañas largas y rizadas, porque las mías son todo lo contrario. Todavía estoy por encontrar algo que de verdad se note, o mejor dicho, lo noten, que yo empiezo con el efecto placebo y me creo en seguida que voy con pestañones sin ser verdad! Me quedo por tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Se ven algo mas gruesas, tienes razón, pero bueno al menos no ibas con demasiadas espectativas.

    Puedes probar con aceite de ricino, yo lo compré en la farmacia y venía ya en un botecito como si fuese un rimmel, para echartelo directamente, pero vamos que si no con un goupillon normal también te lo puedes echar jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me encanta cómo te dejas las pestañas, no sabía que había tratamiento de día y de noche pero me parece muy curioso y estoy deseando probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Yo lo usé hace un tiempo pero la verdad que no noté grandes resultados por lo que no he vuelto a repetir con ningún producto similar por el momento.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. no sabía que kiko tenía de estas cosas!! tus pestañas son preciosas!
    yo no lo he probado porque ya de por sí parece que llevo postizas al natural...jajaja

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  19. En mi ciudad están poniendo un local de Kiko y estoy deseando ir y poder ver productos como este. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola ,como lo pido por internet el tratamiento de pestañas ?

    ResponderEliminar