lunes, 30 de mayo de 2016

ACABADOS MAYO: Mis productos a examen.




¡Hola, hola guapitas! ¿Cómo hemos comenzado esta semana? Espero que fenomenal y con toda la energía del mundo. 

Cómo veis  esta semana estoy actualizando un día antes porque ya es mi último día de vacaciones y como mañana ya tengo que incorporarme a la realidad no me iba a dar tiempo.

Bueno chicas, en los 10 minutos de hoy, coincidiendo con la última publicación de mayo me gustaría hablaros de los productos que he acabado este mes y cómo me han ido.


¿Estáis preparadas? Pues ¡vamos con ello!

Champú fortificante deliplus 
El primer producto del que quiero hablaros es el champú fortificante  antirotura de la línea de tratamiento stylius de deliplus.

Compré este champú en un momento en el que el pelo se me partía con muchísima facilidad y lo tenía debilitado y fino. Junto con este probé otros de marcas conocidas y ninguno me fue bien, porque al hidratarlo me lo engrasaban mucho y no era eso lo que pretendía.

lo he estado probando más de 4 meses, porque los 400 ml cunden muchísimo y me ha ido realmente bien. No engrasa el pelo, lo deja suelto y brillante y puedes notar verdaderamente que el pelo está más fuerte en unos pocos lavados.


Contiene levadura de cerveza, keratina y provitamina B5, todas ellas sustancias que ayudan a fortalecer la estructura capilar de raíz a puntas. 

Y aunque bien es cierto que a nivel tópico la levadura de cerveza no tiene unos resultados tan visibles como en vía oral, sí que he visto mi pelo más fortalecido.  (Si queréis que hable sobre los beneficios de incorporar la levadura de cerveza a nuestra dieta para beneficiar nuestro cabello dejadlo en comentarios :) )

Una de las cosas que no me gustan de este champú es que tiene siliconas en su composición y no sé hasta qué punto camufla o erradica el problema. 



Podéis adquirirlo en la zona de perfumería de Mercadona y el precio no lo recuerdo exactamente, pero muy por debajo de los 4 euros.

En definitiva para mi este producto aprueba totalmente por sus resultados y por su calidad-precio  y probablemente repita.

NOTA: 8/10

Ampollas rescate 1 minuto de Pantene 

El siguiente producto lo llevo utilizando ya varios años, prácticamente desde que salió y me gusta mucho. Reconozco que no puede decirse que te salven de un corte de pelo, porque además no debe ser así, cuando el pelo necesita tijeras, tijeras le has de dar.

El paquete contiene 3 ampollas rescate 1 minuto, que si tienes poco pelo como es mi caso te servirá una ampolla para varias aplicaciones. Puedes aplicarlas de medios a puntas o por todo el cabello dejándolas actuar 1 minuto.

Yo las aplico de medios a puntas porque mis raíces son grasas y no necesito un extra de hidratación y las dejo actuar más de un minuto.



Dentro de su composición también podemos encontrar siliconas, ¿qué le vamos a hacer? Es la forma en que la ciencia quiere proteger nuestro pelo de los agentes externos, así que si odiáis a muerte las siliconas este no es vuestro producto desde luego.



Las puedes encontrar en cualquier Super o perfumería y su precio es de unos 4 euros.

Para mi este producto aprueba con sobresaliente, consigue dejarme el pelo hidratado, con puntas selladas y brillante en muy poquito tiempo.

NOTA: 9/10


Seguimos con productos para el pelo y con este no voy a enrollarme mucho porque probablemente lo conozcáis todas.

Se trata del champú en seco de Schwarzkopf. Me encanta este champú en seco, de hecho ahora estoy usando otro y volveré al de Schwarzkopf porque me gusta mucho más.

Su aplicación es muy sencilla, su olor me gusta y dura el pelo limpio un día más.

También lo uso cuando quiero hacerme algún recogido, para dar un poco de volumen extra al pelo y funciona muy bien.

Por 2,99 euros lo podéis encontrar en Primor y desde luego que es un producto que no decepciona, para mi MATRICULA DE HONOR.

NOTA: MATRICULA DE HONOR



Este producto lo descubrí hace ya un tiempo y se convirtió en mi mascarilla favorita.

Es de la marca Salerm  y su composición por excelencia es el germen de trigo y la vitamina E. Es la mascarilla más nutritiva que conozco, de hecho yo la uso solo 1 vez cada 15 días por esa razón porque de otro modo me engrasaría mucho el pelo.

Su olor es maravilloso con un toque cítrico que lo hace muy fresco. Su textura también me gusta aunque su color es verde lo que la hace poco atractiva jajajaja.

Podéis adquirirla en tiendas que vendan productos de peluquería y su precio está rondando los 20 euros, así que es bastante cara, aunque si la usas como yo te compensa, esta tiene 1 año ya y se me ha acabado justo ahora.

Volveré a repetir con ella como hago siempre.

NOTA: 9/10

Rimel Longeyes de KIKO 



Este rímel de KIKO me ha gustado regulín. 

El color si me parece bien, es muy negro y aunque es de un negro muy intenso y duradero luego se desmaquilla bien con un agua micelar.

Su cepillo es más bien de forma clásica para aportar volumen y definición, pero deja muchísimos grumos, y es algo que detesto.

A la hora de maquillarme las pestañas es más importante para mí la longitud que el espesor  y no creo que este rímel aporte mucha longitud.

Lo compré por 3,90 euros en una oferta de KIKO, pero no creo que vuelva a repetir.

NOTA: 6/10

BB cream de Essence
Este producto me ha encantado. Es la primera vez que compraba una BB cream de essence y me ha sorprendido muy gratamente.

Compré esta en concreto porque es de la línea que tiene essence para pieles grasas con tendencia acnéica “pureskin” y desde luego me ha enamorado.

Es una BBcream muy ligera pero cubriente, tarda mucho en sacar brillos porque se funde maravillosamente en la piel.

Su olor es fresco y tras su aplicación no sientes nada apelmazada la cara.

No tiene protección solar así que eso sí que es un fallo, aunque yo siempre la aplico por separado, tenga SPF o no.

Su precio es de unos 5 euros en Primor y también la tenéis en Maquillalia.

¡Para mí es una BB cream genial para pieles grasas!

NOTA: 10/10




Bálsamo reparador de Carmex

Y por último, mi imprescindible en la mesilla de noche, mi labial protector para que mis labios se reparen mientras duermo.

Tengo muchísima costumbre de aplicar un bálsamo reparador antes de dormir, tanto que ya se ha convertido en un ritual de noche.

He probado muchos pero los que mejor me van son letibalm y carmex que son más o menos de las mismas características.

Su precio es de unos 3-4 euros y yo los compro en la farmacia.

Repetiré sin duda como llevo haciendo toda la vida.

NOTA: 10/10 



Y eso es todo preciosas mías, hoy ha sido algo más largo. Espero que aun así os haya gustado y servido y que comentéis muchas cositas.

¿Habéis usado o usáis alguno de estos productos? ¿Qué opináis de ellos? ¿Os gustaría probar alguno en especial?

Un besito enorme guapitas y que paséis una semana maravillosa, ¡nos vemos en los próximos 10 minutos!

44 comentarios:

  1. ¡Me hago fan de esta entrada! Las ampollas de pantene las he probado como la BBcream y me han ido muy bien pero estaba buscando una mascarilla realmente buena (me gusta cuidar mi pelo y necesita mucha nutrición) y creo que voy a probar la que mencionas puesto que coincido contigo en la opinión que tienes sobre los casi demás productos (el champú seco de momento no sé cómo es)¡Me encanta que trabajes con productos asequibles y normales para el cuidado cotidiano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, siempre es genial ver que lo que os cuento os resulta útil! Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. claro! Con el precio que tiene merece mucho la pena probarla!

      Eliminar
  3. Muy buen post! Me apunto la bb crema para próximas compras :)
    ¿Has probado el champú en seco de batiste? Siempre he usado ese y me encanta, pero habrá que probar el que comentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora estaba usando el de Batiste porque se me acabo el mío y dije ¿por qué no probar otro? Pero me gusta mucho mas este, el olor, la textura que deja en el pelo y todo eso! Animate y pruebalo guapi :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Ficho las cabello que como dices no sustituyen a un corte de pelo pero me van a ir genial este verano y también me quedo con el champú en seco que tengo que animarme ya a hacerme con alguno para emergencias.
    Yo tengo el cacao de Carmex precisamente como tú para por las noches pero desde que me he enterado que tanto el de Liposan como el Carmex llevan parafina que dan una "falsa hidratación" a los labios los quiero dejar. Así que voy a terminarlos y voy a fichar por cacaos naturales que me han recomendado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a mi tmb me han comentado eso de carmex, he fichado algunos por iherb así que igual me animo a probar algo más natural! Un besito guapa y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los productos porque muchos no son ni para tipo de piel ni de pelo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque muchos son estupendos :)

      Un besito reme :)

      Eliminar
  6. A mi el champu en seco me ha decepcionado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Fíjate que yo es el único que me gusta y ya he probado muchos, pero claro cada cuerpo es un mundo! Espero que al menos hayas encontrado el que te vaya bien :)

      Eliminar
  7. a mi esas ampollas no me funcionaron... y el carmex soy adicta! jaja no me puede faltar sobretodo ahora con la alergia.

    unbeso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me han ido bien, pero eso cada pelo es distinto. Y el carmex es genial, pero si es cierto que quiza deba probar algo mas natural como me ha dicho Virginia! Un besito y gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  8. Qué suerte que te hayan ido bien la mayoría la verdad. CAda vez aprendo más las innovaciones que tiene mercadona, no había visto nunca ese champú pero ahora me llama la atención.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercadona la verdad es que en cosas de cosmética tiene cosillas que me gustan, de vez en cuando hay que pasarse a dar vuelta jajaj! Un besito guapa y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  9. No sabía que esa BB Cream de Essence fuera tan bien!! Apuntada queda.
    También tengo ganas de probar las ampollas capilares. A mí las siliconas no me molestan en absoluto, todo lo contrario. Entiendo que se le tenga manía a los sulfatos...¿pero a las pobres siliconas que además son un gran protector térmico? ajaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la BB cream y es que es muy barata! Un besito guapa!

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que enseñas, pero me ha gustado mucho la BB Cream (lo del factor de protección se puede arreglar) y el champú porque también se me rompe el cabello con facilidad! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú me encanta porque si me noto un montón los resultados la verdad! Un besito :)

      Eliminar
  11. Tendre que pasarme por l BB cream de essence a probarla. Llevo unos meses que de la de Garnier nadie me la saca de la cabeza porque es increíble, si con esta me ahorro alguno eurillos genial, y encima tiene el pureskin, mejor que mejor....
    Pues te sigo yo tb, no quiero perderme nada tuyo!!!!
    Besos!!!
    La Caja Sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Garnier es genial sí, yo ahora he comprado una que han sacado para pieles grasas y la verdad es que esta muy bien si! Un besito :)

      Eliminar
  12. quiero probar las ampollas de Pantene :) besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han ido genial la verdad y por eso las recomiendo :)

      Eliminar
  13. Yo también soy fan del bálsamo Carmex!!!!
    Un beso, Sara
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con el champú en seco. A mí es el que más me gusta y el que mejor me deja el pelo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento, entre todos los que he probado también es el mejor para mí! Un besito guapa y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  15. These sound really amazing!! I love carmex lip balm :)

    ResponderEliminar
  16. El champu en seco pienso lo mismo! Es fantastico, me encanta! Y me gusta bastante como huele entonces...es un plus!! jajaja
    El carmex para mi es imprescindible! Es el que uso cada año, y no lo cambio por nada xD Es el que siempre tengo! Aunque pueda probar otros... carmex siempre esta en mi bolso :D
    Un beso, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tmb me pasa que intento comprar otros pero luego vuelvo a carmex jajajja Gracias por pasarte guapi :)

      Eliminar
  17. Me encantan estos post!!!
    Totalmente de acuerdo contigo en las ampollas de Pantene el champú en seco y el Bálsamo reparador me encantan!!!
    Me apunto el champú deliplus y la B&B.
    Me a encantado gracias!!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte preciosa, espero que te vayan genial :)

      Eliminar
  18. Me encantan estos post!!!
    Totalmente de acuerdo contigo en las ampollas de Pantene el champú en seco y el Bálsamo reparador me encantan!!!
    Me apunto el champú deliplus y la B&B.
    Me a encantado gracias!!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  19. A mí esas ampollas de Pantene no me hicieron nada.
    Sí, háblanos de la levadura de cerveza :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. a mi si me han ido bien pero la verdad es que ya he visto muchos comentarios de gente que no os ha funcionado! En poco haré un post hablando de la levadura de cerveza que da unos resultados impresionantes!

      Eliminar
  20. lo que mas me llamado la atención es la bbcream espero y llegue a mi país para poder probarla

    ResponderEliminar
  21. Solo coincidimos en el rimel de kiko, yo no pienso repetir con él, no me convenció nada!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, demasiados grumos!
      Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  22. Muchas gracias por hacer estos post!! Me encantan!! Ya me he apuntado el champú con levadura de cerveza y las ampollas!! Los probaré!!
    Besos,
    Nuevo post; Anticelulíticos y Reductores
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  23. También son mis dos grandes imprescindibles! Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar