martes, 26 de abril de 2016

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE: PERFUMES



¡Hola guapit@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que fenomenal y que la hayáis empezado con una dosis extra de energía, porque ¡¡podemos con todo!!

En los 10 minutos de hoy vamos a hablar de algo que nos puede salvar a más de uno porque… sí, sí, EL DÍA DE LA MADRE ¡ya está aquí! ¿Te habías olvidado o no se te ocurre nada? Quédate conmigo que en 10 minutos lo solucionamos.

Como me parece que los clásicos nunca fallan y que en otra vida debí ser perfumista, os traigo una lista de perfumes para todos los gustos y bolsillos y que así podáis mimar a mamá como ella se merece. Allá vamos…

El primer perfume que os quiero enseñar es La Panthere de Cartier. Es una fragancia fresca y sensual, con toques de almizcle y gardenia le da un olor florar con un fondo muy característico. Al tratarse de Cartier nos aseguramos una duración óptima.

El diseño del bote es precioso, incluso el color desprende elegancia.

¿Y el precio? Pues de Cartier, no nos vamos a engañar…En Juteco hay de todos los tamaños y diferentes precios. El bote más pequeño que es el de 30 ml cuesta unos 48 euros.

Podeis consultar directamente en la web de Juteco aquí.

La Panthere eau de Parfume de Cartier
El siguiente perfume es uno de mis favoritos y es, como no, Miss Dior de Dior, porque no deja desapercibida a ninguna mujer, es ese tipo de perfume con el que la gente se da la vuelta, o tus amigos te preguntan.

A pesar de ser un  perfume intenso es fresco por sus toques de musgo y su fondo amaderado. Su creador Christian Dior dijo en 1947, año en el que lo creó, "Tengo que crear este perfume para vestir a cada mujer de una estela de deseo y ver de su frasco surgir todos mis vestidos" Simplemente genial...

¿Su precio? en torno a los 80 euros el frasco más pequeño.

Podéis encontrarla en perfumerías de El corte Inglés o perfumerías Douglas.



Miss Dios eau de Toilete originale de Dior

Una de las colonias que me evocan más recuerdos es ELIE SAAB Le Parfum. Esta embriagadora fragancia cumple todo lo que promete. Con un fondo floral-amaderado te transporta a Oriente con su maravilloso aroma a azahar. A mí me encanta, además me recuerda mucho a mi madre porque a ella también le gusta mucho. :) 

Su precio en Juteco es de unos 43 euros el bote de 30 ml, lo que pasas es que es precio en web, en tienda es algo más caro. 

Podéis consultarlo aquí.



ELIE SAAB Le Pafum 

Y bueno… ¡YA está bien!  ¿No? ¡Que encima estamos a final de mes! Así que dejemos los precios estratosféricos y vayamos a los low cost, que estos realmente están muy pero que muy bien.



El primero del que quiero hablaros es de mercadona y se llama Rose Nude, y os aseguro que es idéntico a la fragancia La Signature de Chloé, dura muchísimo y vale 8,50 euros el bote de 100ml. De verdad os puedo asegurar que dura mucho, yo la uso para diario y cuando me la pongo para ir al hospital me aguanta prácticamente todo el turno y en la ropa llega a durar días (yo lo noto sobre todo en bufandas y pañuelos).
Su olor es muy especial floral-amaderado, tiene notas a flores como peonía, lichi, fresia, magnolia y toques a cedro y ámbar.

Bueno es muy difícil imaginar un olor, así que os invito a que os acerquéis a mercadona y la oláis, veréis que es increíble. 

Rose Nude, de Mercadona

La siguiente colonia que os traigo viene de la mano de la marca de Inditex, Massimo Dutti, In Black For Her para mujer. 

Es una fragancia con mucha personalidad, floral-frutal combina toques a mandarina, manzana y piña con aromas florales a rosa, lirio de los valles y peonía. Su fondo a sándalo, pachuli y almizcle la hace también una fragancia que une a oriente y occidente en un aroma.

Su precio es de unos 20 euros y podéis encontrarla en  multitud de perfumerías, o incluso en grandes almacenes.


IN BLACK For Her de Massimo Dutti

Y la última pero no menos importante que os quiero recomendar es la de Aire de Sevilla Primavera



Es otra colonia muy fresquita, con toques chispeantes de ámbar, gardenia y sándalo. Muy pero que muy apetecible para el tiempo que viene ahora. Nada empalagosa y también de un olor muy duradero. Su precio es de unos 8-10 euros y el bote tiene 150ml, que ¡es un montón! 



Podéis  encontrarla en las perfumerías de Carrefour. También tienen packs con body milk y desodorante, siempre una opción con la que quedaréis genial.


Aire de Sevilla, Primavera


Y con esto ¡hemos terminado! Espero que os haya parecido buena idea y os haya descubierto alguna que otra colonia que no conocíais. Pasad un genial día de la madre y ya sabéis mimad mucho a vuestras mamis, que se lo merecen.



Y vosotras ¿Os parece una buena idea regalar un perfume? ¿Tenéis ya regalito para vuestra madre? ¡Contadme, contadme! Espero vuestros comentarios y nos vemos en los próximos 10 minutitos!! 

¡Muchos besitos!


20 comentarios:

  1. Estupendas sugerencias para no fallar en el regalo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siempre es buena idea regalar perfume, eso sí sabienda a ciencia cierta el gusto de la persona a quien lo regalamos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Reme, puede ser o un acierto o una metedura de pata total! Yo tengo regalos de perfumes que soy incapaz de echármelos! Un besito!

      Eliminar
  3. El perfume de Dior me encanta, huele de maravilla! Una buena selección
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferido, me sube el ánimo nada más echármelo :)

      Eliminar
  4. ¡Un clásico que no falla, totalmente de acuerdo!
    Un besote guapísima, te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no la regalo perfumes porque al final se junta con uno cada año pero son muy buenas ideas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa, mi madre es que es muy adicta a las colonias como yo! De tal palo tal astilla jajaj! Un besito!

      Eliminar
  6. Miss Dior de mis favoritos! Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  7. Regalar un buen perfume nunca falla! Pero este año me parece que tocará Happy Moments de Tous! Un beso y me quedo a seguirte por GFC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me encanta esa colonia! Espero que le haya encantado a tu madre! Un besito y gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  8. Los conozco todos, con una fragancia como regalo te aseguras de que le guste
    Un besazo!!
    Korper Cosmetics:-)

    ResponderEliminar
  9. Los perfumes son acierto seguro, yo ya le he comprado el suyo a mi madre, su favorito es Poeme de Lancome. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen perfume también, seguro que le ha encantado! Un besito grande y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  10. que buena sugerencia!! mi madre odia que le regalen perfumes (es rara hasta para eso...jajaja) pero lo tendré en cuenta para el cumpleaños de mi suegra.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapi! Pues mira Carol a veces más vale ganarse a la suegra que a tu madre! jajaja Un besito :)

      Eliminar