martes, 19 de abril de 2016

¿Aclarar el pelo sin dañarlo? SÍ se puede


Hola chicas y chicos, gente en general que se haya querido animar a visitar el blog, o que haya caído aquí por casualidad, os doy la bienvenida a todos.

Sí eres rubia natural y tu pelo empieza a oscurecerse, estás harta de la decoloración, o te apetece aplicar un poquito de luminosidad al pelo ahora que va a empezar el buen tiempo, este es tu post.

En los 10 minutitos de hoy quiero enseñaros un producto que se ha convertido en un imprescindible para mí, y este producto es el gel Sunkiss Jelly de L'Oréal Paris.

Se trata de un gel de una textura muy suave y un olor muy agradable cuyo fin es el aclarar el pelo de una forma gradual, permanente, muy natural y sin necesidad de aclararlo con agua.

Es un producto muy respetuoso con el pelo y el cuero cabelludo, de hecho no lo reseca nada, lo hidrata y en contra a todo lo que podamos pensar no maltrata las puntas ni resta brillo al pelo.


Una de las cosas que más me gusta es que el aclarado es progresivo, y tú puedes decidir cuándo dejar de aplicártelo. Otro punto a favor es que se aplica con el pelo seco, lo que hace más fácil el uso del producto.

También puedes decidir qué tipo de aclarado quieres, si algo más homogéneo, aplicándolo por todo el pelo, o dar un efecto de baño de sol aplicándolo en pequeños mechones.

Además puedes elegir qué intensidad de aclarado deseas. Si quieres un aclarado más suave puedes aplicarlo y dejarlo secar al aire, si por el contrario quieres un aclarado más intenso prueba a aplicar calor con el secador, y si ya quieres enamorarte del todo deja que el sol dore tu pelo con el producto puesto.

Y recuerda ¡No necesita aclarado! Tu pelo tendrá un efecto de caricia de sol y estará súper hidratado.

Existen dos tonalidades en función de qué tono original tengas, el 01 y el 02. Eso es algo muy personal, pero he de decir que la diferencia no es mucha. Yo he gastado los dos números y no considero que haya obtenido resultados muy diferentes.

De todos modos podéis echarle un vistazo a la página de L'Oréal Paris donde explica paso a paso la aplicación de Sunkiss Jelly.




Ariadne Artiles en Life's Good Party de LG  



Olivia Palermo, su pelo siempre está perfecto.

Uno de sus puntos más positivos es el precio, en torno a 7-8 eur, sí sí, ¡has leído bien! Y he de decir que a mí me dura muchísimo. Puedes encontrarlo en supermercados y perfumerías, mercadona por ejemplo lo tiene todo el año.

Lo único que puedo decir que es un problema para mí, es que mi cabello es graso y sí siento que al aplicarlo tengo el pelo algo más apelmazado, pero nada que no se pueda solucionar con un buen cepillado.

En resumen,  para mí este producto aprueba con sobresaliente.

Y vosotr@s , ¿habéis utilizado Sunkiss Jelly? ¿Aclaráis vuestro pelo con algún otro producto? ¿Os parece buena idea darle unos toquecitos claros al pelo ahora que llega el buen tiempo?

Dejad vuestros comentarios, espero que os haya gustado y nos vemos compartiendo otros 10 minutitos muy pronto! 

15 comentarios:

  1. No conocía este producto ni ningún otro tinte, curiosa y asombrosamente a pesar de los 59 años que voy a cumplir, soy pelirroja natural, no me han salido apenas canas y sigo llevando mi color natural de pelo, nunca lo he tintado porque me encanta!!! y no lo he necesitado.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien Reme, eso es toda una suerte! Además el pelirrojo es un color precioso que a mi me encanta! Gracias por pasarte y te espero en los próximos 10 minutos, que seguro que pornto cae un tip de maquillaje para pelirrojos muy chulos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de un producto que hacía eso pero no sabía exactamente cuál! Me ha encantado tu reseña, por lo que veo hace su función y queda un color muy natural...precioso. Quizás me lo compre para aplicarlos por las puntas para el verano! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!a mi me gusta mucho, la verdad que ahora no uso otra cosa porque la mecha de decoloración me reseca mucho el pelo :(

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Genial este post utilizare este producto cuando vaya entrando el veranito a ver si me da luminosidad en el pelo 😊 porque aclararlo no me va a funcionar, mi pelo es más bien oscuro. Seguiré leyendo todos los post que pongas, ánimo guapa😊😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! Claro que sí, siempre queda genial darle un toque de luz al pelo seamos rubias o morenas da un efecto muy chulo! Me encanto tu truquito para recuperar labiales :) un besito!

      Eliminar
  5. En mi caso como soy morena no es un producto que necesite pero imagino que para las rubias es todo un invento. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción, en las morenas más que aclarar aporta luz pero también queda muy bien! Y sí desde luego que para las rubias es un invento, económico y mucho menos agresivo! Un besito te sigo en tu blog 😘😘

      Eliminar
  6. Hola guapa! que interesante el post, no conocia el producto. Tiene muy buena pinta aunque ami poco me iba a servir, soy muy morena. Pero tengo amigas que buscan algo asi desde hace tiempo!
    Un beso y te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recomiendaselo que seguro que les gustará el resultado! Me paso por tu blog claro que sí! Un besito y te espero en los próximos 10 minutos!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Yo soy morena también, pero creo que para el verano puede ser un muy buen producto para aportar luz, sobre todo de medios a puntas. Así que me lo apunto porque igual cae!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! En las morenas deja unos toques de luz muy de veranito! Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues justo llevo un tiempo pensando en aclararme un poco el pelo. No sabía si hacerme algún tipo de mechas, pero el gran inconveniente es cuando crece la raíz... Así que este post ha sido un gran descubrimiento para mí! Sin duda lo probaré en cuanto pase por el supermercado!
    Muchos besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara! Un gusto leer tus tipos. No conocía este producto y ahora lo buscare en el super

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! Un gusto leer tus tipos. No conocía este producto y ahora lo buscare en el super

    ResponderEliminar